viernes, 5 de octubre de 2007

Un Caso Sin Resolver

EL caso Madeleine

Según la prensa esta siendo un caso que esta teniendo un impacto a nivel europeo, hasta quizás a nivel mundial.
Es cierto que este tipo de casos no se dan a diario y menos aún el del “secuestro”( no se sabe ciertamente) de una niña de 4 años que estaba pasando las vacaciones con sus padres en la península Ibérica, concretamente en Portugal; pero tanto escándalo se debe hacer por esta noticia, no creo yo que sea apropiado, o quizás los padres de esta pobre niña quieren tener cierto protagonismo a rango mundial.
Conclusión, que este tema me importa un rábano, pero os voy a dejar mi opinión y mis hipótesis sobre esta “IMPACTANTE noticia”.

En estos momentos, se basa en diez teorías, de las que voy explicar cuales son; la primera de estas, se basa en que la niña ya muerta estaría enterrada en las aproximaciones de Huelva y que sus padres tendrían algo que ver, en mi opinión no creo que sea muy creíble porque se sospecha sobre esto basándose en que hubo 2 horas en que nadie sabía donde estaban los padres de ella, solo se sabía que estaban en las cercanías de Huelva y se les vio en locales extraños.
La segunda teoría dice que una ex empleada del hotel donde pasaron las vacaciones la rapto, bueno, sin comentarios, o sea no me la creo.
La siguiente ya es más creíble porque tiene testigos, según dicen estos, la niña estaba en manos de un hombre en el estado de Marruecos, y la pequeña Madeleine según dicen le pregunto: “¿ puedo ir ya con mi mami?”, como decía antes esta es una de las buenas teorías.
Hay otra que es la cuarta en que se dice que la niña fue ocultada en un crematorio de animales, de esta desconozco la información, por eso no voy a explicar nada más, cuando sepa algo ya comentare lo sucedido.
La quinta es una de las teorías que culpan a los padres y, la teoría es que la niña se resbalo por las escaleras que daban a la puerta del apartamento y se desnuco, al ver-la sus padres se la llevaron y la enterraron sin decir nada a nadie, enigmático ¿no?, pero en mi opinión creíble del todo.
Dicen que podría haber muerto sedada, por la consumición exagerada de somníferos, una teoría que no acaba de convencerme ni a mi ni a nadie del los alrededores.
La séptima es de las típicas en la se arrojo la niña al mar, puede ser una de las buenas, pero muy sencilla.
Esta , la octava indica la posibilidad de que los padre ocultaran el cadáver de la niña en una Iglesia de la que tenían llave, unos perros rastreadores olieron un cadáver, pero el juez no concedió investigar la Iglesia.
Sus padres dicen que pudo ser un amigo suyo, el que matara a la hija Mccan, podría ser cierta pero faltan pistas…
Y la última dice que puede estar en España pero no especifica del todo en que lugar de este país, se dijo que vieron a la niña en un coche, marca citroen ZX.

Conclusión, no tengo ni la más remota idea de lo sucedido con la niña, pero espero que en cuestión de horas se resuelva, y que por fin dejen de taladrar mi cabeza con esta noticia.

Koen Garcia.

2 comentarios:

Teresa dijo...

Koen:
En cuanto al léxico empleado debes evitar lenguaje muy coloquial y expresiones casi vulgares (me importa un rábano) en estos textos.
También hay bastantes faltas de acentuación y un catalanismo muy evidente en "ver-la" que no debe llevar guión.
Finalmente, apenas hay argumentación pues te limitas a mencionar las diferentes teorías comentadas con lacónicos "no me lo creo" o " es creíble".

Kun dijo...

teresa, he puesto mucha información porque no conocía muy bien este caso, entonces me he limitado a dar una opinión superficial, no podía opinar más.