viernes, 17 de octubre de 2008

¿Es elegante que un hombre combine un traje negro con calcetines blancos?

Aunque no lo parezca, los calcetines son parte de la moda. Todo el mundo cree que no son importantes, ja que, la mayoría de veces no se ven, pero cuando es así te fijas, sin querer.
Muchas revistas de moda dicen que si un hombre lleva calcetines blancos con un traje negro es un error bastante grave, pero también es muy frecuente en los hombres, cometer este error.
Mucha gente piensa que los calcetines son un detalle sin importancia, como he dicho anteriormente, pero es lo primero que salta a la vista cuando el hombre está sentado, más aun si son blancos, están desgastados o tienen motivos pintorescos.
Grandes iconos de la moda como Giorgio Armani, afirman que se puede combinar los calcetines blancos con un traje negro. Hay una anécdota que comentó Armani en una entrevista, y es la de cuando asistió a un coctel en la embajada italiana, en España, y todo el mundo lo miraba, horrorizados por su combinación de traje y calcetines blancos. La periodista, le dijo que en España este tipo de combinación es una horterada. Armani le dijo que los calcetines blancos, para él, son un símbolo de pulcritud, que es como llevar una camisa fresca, o unos calzoncillos muy blancos, afirma que los calcetines blancos son sexys. Y dice <>.
Esta frase me gusta mucho, ya que creo que muchas veces dejamos de ponernos prendas de ropa o accesorios que nos gusta por miedo a las críticas de los demás o por seguir los dictámenes de una moda que en realidad no nos favorece.

1 comentario:

Teresa dijo...

Yanina:
El ejemplo de Armani te ocupa casi todo el trabajo y no hay opinión personal más que en el último párrafo.
Además debes haber cortado y pegado y te han quedado dos palabras que no deberías haber incluído : "Y dice <>"
Faltas no tienes excepto "ja que" que debería ser "ya que", pero tienes que hacer un esfuerzo y elaborar textos propios, en selectividad no te dejarán cortar y pegar.