viernes, 3 de octubre de 2008

¿Hay crisis mundial?

La verdad es que a mí no me interesa demasiado este tema, ya que no es de mi agrado, pero si hay que dar una opinión, obviamente que opino. Si me preguntas:
¿Hay crisis mundial?
Yo contesto que sí, la verdad es que si que hay, aunque el gobierno tardara en afirmarlo, lo ha afirmado, más vale tarde que nunca, ¿no? O por lo menos eso dicen.
Está claro que solo es el comienzo de una gran crisis, los pisos subieron tanto de precio, que ahora bajan a velocidades de vértigo, ya que los bancos prestaron el dinero a los constructores, les dejaban aproximadamente un 70% del valor de la construcción, contando vender los pisos mientras se finalizaba la obra y así recuperar el dinero prestado de la inversión. Ya que ellos no invierten gran cosa.
Un ejemplo de la crisis:
La noche del martes al miércoles, se quemo una furgoneta delante de una tienda de pintores, era de un constructor. Se comenta que no pagaba a sus empleados.
El valor de los pisos a aumentado un 30 % y los sueldos no han subido tanto. El mes de septiembre se han dado los datos más altos del paro, en España, la cual actualmente es la que más parados tiene. Esto refleja como está la economía en este país, pero no creo que en el resto del mundo este mejor que aquí.

1 comentario:

Teresa dijo...

¡Ahora sí!:
Esta redacción está mucho mejor. Aún hay bastantes faltas de ortografía (el corrector puede ser un amigo más) pero en cambio ha mejorado la construcción de las frases que no sólo es correcta sino mucho más natural y rápidas.
Empleas recursos como la pregunta retórica o la ejemplificación junto a datos y experiencias personales.
Dentro de las faltas predominan las de acentuación.
¡Enhorabuena!