viernes, 17 de octubre de 2008

¿Es elegante que un caballero combine un traje con calcetines blancos?


La apariencia no solo rige el físico, sino que también la elegancia de cada uno.
Las personas que van con traje, acostumbran a ser personas de negocios o que tienen que dar una buena impresión, y por eso mismo tienen que dar una buena imagen, bien aseados, que la corbata combine con la camisa y el traje, que los zapatos estén bien lustrados, en mi opinión los calcetines blancos son para los tenistas, no para las personas que van con traje, si que antes se llevaban los trajes con calcetines blancos, ¿porqué? Porqué era moda, pero en mi opinión los calcetines blancos no los encuentro nada elegantes, si fuera por mí sin calcetines, pero claro si no te rozan los zapatos, y por eso en este caso lo mejor creo que es ponerse unos calcetines negros.
Si yo tuviera una empresa aconsejaría a mis empleados que llevaran calcetines negros con el pantalón negro, o mejor, directamente los incluiría en el uniforme.
Ahora, por ejemplo, vas a una boda y ves que el novio lleva un traje precioso pero debajo del color negro aparece una cosa blanca, adivina que es, los calcetines, evidentemente que quedan muy mal, si que dicen que el negro y el blanco siempre combinan, pero en este caso no combinan para nada, para mi gusto.

Es decir caballeros, desde mi punto de vista no se pongan calcetines blancos para ningún evento formal, si es para ir hacer deporte o para estar por casa adelante, allí ya no doy mi opinión, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro de su casa, para eso es su casa. ¿No?

1 comentario:

Teresa dijo...

Noemí:
Independientemente de que pienso que podrías tratar el tema con mayor profundidad, en aspectos más formales lo que deberías mejorar de este texto es la puntuación. El léxico y la corrección sintáctica, en cambio, ha mejorado.