viernes, 3 de octubre de 2008

¿Hay crisis mundial?

Es obvio que hay crisis en el mundo, pero no en todas las partes del mundo ni en todas las personas i/o familias afecta igual.

Por lo que a mi respecta, la crisis no la estoy notando, parecerá obvio ya que todavía no he entrado en el mundo laboral y estoy cobijada en la “guarida” de mis padres, pero en cierto modo si que se nota en los pocos productos alimenticios, cosméticos, etc que puedo comprar.
En mi familia tenemos la suerte de no pagar ningún tipo de hipoteca o préstamo, así que la economía no ha variado tanto con respecto a los últimos años.

Encuentro lógico que las familias las cuales están pagando una hipoteca o algún tipo de préstamo noten la crisis económicamente, ya que si comparamos los intereses actuales con los de hace cuatro o cinco años atrás, el aumento ha sido notable, con la consecuencia de que muchas familias tienen dificultad para llegar a fin de mes, incluso, algunas ni llegan. Si además a esto se le suma la pérdida del trabajo de algún miembro familiar, el vivir es prácticamente imposible.

Por suerte, en España no estamos en “números rojos” como en Estados Unidos, pero si no se anda con cuidado podemos ser los siguientes.

1 comentario:

Teresa dijo...

Judith:
Te has salido muy bien del apuro. El tuyo es un texto muy correcto y ordenado, sin faltas ni errores graves en el léxico que empleas o en la construcción de las frases.
Sólo te baja la nota la brevedad de tu trabajo pero, en cambio, estoy contenta porque has expresado claramente tu opinión.