viernes, 23 de noviembre de 2007

EDUCACIÓN ¿EN CASA O EN LA ESCUELA?

Educación ¿en casa o en la escuela?


Yo voy ha hablara más que nada las diferentes opciones de estudiar y sus cosas buenas pero apoyare a la de educación en la escuela.
No es por nada más que en la escuela creo que te puedes enterar mejor, el que se quiere enterar, te lo explican todo varias veces por si se a quedado alguien colgado por algún sitio de la explicación.
Esta muy bien que haya una educación en casa por ejemplo, por la gente que quiere trabajar y por la tarde noche cuando terminan de trabajar se pueden ir a estudiar a casa, pero por nosotros que aún somos pequeños y no tenemos nada más que hacer, por esa razón yo me decanto por estudiar en la escuela creo que siempre será más factible.
Mi opinión propia o estudias o trabajas, y si te decantas para estudiar a la escuela, porque en casa primero se te hace muy pesado y segundo no aprenderás tantas cosas y desde la escuela saldrás más bien preparado que un estudiante que ha estudiado en casa.
Por eso yo no trabajo porque estudio y también por esas razones estudio en la escuela.






Xavi Gallart Munich

1 comentario:

Teresa dijo...

Xavi:
Como casi siempre, lo que dices está bien estructurado pero el cómo lo dices deja mucho que desear. Ya te he comentado que no puedes relajarte y te recomiendo que intercambies tu comentario con el de un compañero que te pueda ayudar a ver tus vulgarismos, faltas, etc.