viernes, 9 de noviembre de 2007

internet

Yo creo que internet es un gran avance, porque ahora lo puedes
hacer casi todo en internet (menos tener hijos, y enterrarte.....).
Es una tegnología muy avanzada, aún asi, yo detesto los ordena-
dores, y todos los aparatos tan avanzados tecnologicamenete. Por-
que creo que nos hacen tontos, (como por ejemplo la calculadora,
hoy en dia muy poca gente suma y resta mentalmente, esperan
a que lo haga la calculadora).
Si que hay objetos que han facilitado mucho nuestras vidas hacía
el bien, como los coches, (pero no tenemos porque ir en un gran
auto), los termómetros, la calefacción....)
La gente que lo inventa es muy lista pero los usuarios nos hace-
mos (y yo incluida) tontos, vagos y antisociales.
Respecto al internet creo que va bien en cosas como para bus-
car información, y el correo electrónico (que acabara matando a
correos y telégrafos).
Pero cosas como comprar en internet, dando números de cuenta
nombre y dirección. O estas cosas que estan tan de moda como
los blogs y fotologs son una vitrina de cara al mundo muy peligro-
sa. Nos estamos vendiendo en bandeja a qualquiera que quiera
venir a nuestra casa a robar o (Dios no quiera) llegar a matarnos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La televisión con todas sus series hacen la misma función qual tu le tienes tanto odio.

Odias la tele i sus series?

Teresa dijo...

Laura:
Si uno es perezoso por naturaleza el uso que hará de Internet no hará más que reflejar su forma de ser.Y precisamente, un defecto grave de tu texto es que no profundizas en un tema lo que podrías y deberías. No me basta que des cuatro ideas más o menos tópicas ( y a todas luces catastrofistas) sobre los peligros del ordenador, quiero que profundicéis un poco en el tema y hagáis un esfuerzo por redactarlo con corrección.
En cuanto a la forma, veo algunos usos incorrectos de las preposiciones (No en cosas como sino "para" cosas como), errores de puntuación o de expresiones (No vendernos en bandeja sino "ofrecernos" en bandeja)