jueves, 8 de noviembre de 2007

internet

A finales del siglo XX empezó el nuevo sistema comunicativo llamado Internet, pero ahora ya no se puede decir que es simplemente para mejorar las comunicaciones.
Internet se a convertido en la vía de pornografía infantil, que es solo uno de tantos temas escalofriantes que se pueden encontrar en Internet, más grande del mundo.
En estos tiempos todo el mundo tiene en su casa un ordenador con Internet, eso implica que ya nadie puede tener intimidad. En el momento en que nos conectamos a la red la gente puede saber muchísimas cosas sobre ti, puede entrar a tu correo e incluso a tu ordenador y ver los archivos que tienes guardados en el PC.
Aunque también tiene su lado bueno, ya que para empezar, sin Internet no podríamos colgar las redacciones de castellano en el blog. También podemos buscar información sobre temas específicos, descargarnos películas, música,...
Pero al buscar información en Internet nos pueden engañar, ya que todo la gente que quiera puede crear una página en Internet, y también colgar información falsa.
Uno de las otras ventajas de Internet, es que puedes comunicarte con gente que está a millones de kilómetros de ti, y conocer gente nueva.En mi opinión Internet, como todas las cosas que ha creado el hombre, tiene sus ventajas y sus desventajas, aunque en este caso creo que hay demasiadas desventajas para muy pocas ventajas.

1 comentario:

Teresa dijo...

Melani:
Me parece bien tu trabajo pero...MUY BREVE, lo que hace que en algún momento parezca un listado de inconvenientes. Encuentro a faltar algo más de opinión personal.