jueves, 8 de noviembre de 2007

Internet, un mundo sin límite...

Cuando hablamos de internet, lo relacionamos con un mundo en el que no encontramos un límite o un final, es algo que va al más alla , siempre hay algo detrás de lo que buscas, y además lo encuentras todo.
Pdríamos estar ante el invento más importante de estas últimas decadas y, es que una gran ventaja que tiene, es que hoy en día no hay nadie que no pueda utilizar internet, si no es en casa, podemos hacer uso de este en los ciberespacios, lugares en los que pagamos por estar "x" tiempo delante de la pantalla de un ordenador.
Aunque es cierto que internet tiene una gran pega, y es que mucha gente o gran parte de la población mundial no puede vivir sin un ordenador o al menos sin estar delante de él cada cierto tiempo, y con esto lo que consegimos es sobrevalorar un ordenador, y tenerlo por delante de muchas otras cosas más importantes, como la vida de uno mismo, las amistades etc.
Por lo tanto se habría de buscar un equilibrio, en el que un ordenador sirviese de herramienta, pero que no fuera tan adictivo como es, para que todos estuvieramos más pendientes de otras cosas.
Además ahora los ordenadores se usas absolutamente para todo!!
Entrando al tema principal, la intimidad en internet, no creo yo que este en peligro nuestra intimidad en internet, en mi opinión lo único que debemos hacer, es ser un poco listos y navegar por internet con un poco de cabeza y no entrar en ningún lugar, y luego se ha de ir muy en cuenta: con los registros en todos los sitios web, en los que nos pedirán todo tipo de información personal, un consejo, es que no debeís poner vuestra identidad en estos datos, lo mejor es inventar una para todo.

Bueno pos te dejo aquí tere, y te envió este texto por nuestro querido internet.

1 comentario:

Teresa dijo...

Koen:
Me gusta como has redactado tu artículo justo hasta que llegas al tema principal. Basta mirar dónde empieza el tema principal y lo que te extiendes en él (un párrafo) para descubrir lo que no me gusta: hay una desproporción en el tratamiento que das a las diferentes ideas y en perjuicio del tema principal. Como le dedicas poco tiempo, tu comentario es algo vago (¿cómo no vas a entrar en ningún lugar si ENTRAS en internet?)y expresado demasiado coloquialmente (en vez de tener cabeza podrías emplear ser inteligentes, astutos, prudentes, precavidos...)
Una cosa: No es lo mismo "ir más allá" que "ir al más allá", la segunda expresión viene a significar morirse. De nada. y no me dejes aquí, sigue entrando en nuestro blog y propón título.