sábado, 10 de noviembre de 2007

Internet ¿un peligro para nuestra intimidad?



Internet puede ser peligroso, por la pederastia, la gente miente, o por cualquier otro factor, o creo que tenga que ser un peligro para nuestra intimidad, si tu no quieres que la gente sepa quien eres, basta con que de un nombre que no sea el tuyo, o algún mote.
Hay gente que igual si que piensa que es un peligro para nuestra intimidad, pero la verdad no lo veo así, lo veo como un medio, muy bien pensado ya sea para la música, poderte comunicar o la información.
Si que hay un momento que puede llegar a ser peligroso para nuestra intimidad, cuando por ejemplo te entra un virus, y entonces desde allí puede acceder a todo el sistema informático de tu ordenador, y borrarte cosas, o espiarlas lo que sea.
Hay muchas empresas que contratan a gente, que entiende mucho sobre informática, para que se metan en los sistemas informáticos de otras empresas rivales, para poder sacar información mejorar el producto o lo que sea.
Si internet se utilizara bien estoy segura de que no habría ningún riesgo, ni los padres tendrían que tener miedo, por sus hijos, ni nada. Pero siempre habrá alguien que lo utilizara para el mal de los otros.
Espero que llegue el día en que todos lo utilicemos correctamente, y funcione todo como tiene que funcionar.

2 comentarios:

Teresa dijo...

Noemí:
El contenido del artículo no tiene demasiada comunicación pero está organizado.
Lo que debes mejorar sin falta es la redacción. En el texto, el léxico está muy descuidado, es demasiado coloquial y encima repites muletillas como "lo que sea".No sé si has repasado y reescrito tu texto pero da toda la impresión de que no.
También te ayudaría a mejorar el registro el evitar palabras con significado muy amplio y vago del tipo: gente,nada, lo que sea, cosas.

Roger dijo...

Hola!

Si quieres tener intimidad en internet, simplemente usa "linux", Ubuntu po ejemplo (no tendras programas informàticos que archivan tus datos y los mandan internet ni nada similar).

Si aún quieres más intimidad, usa "tor", un programa para através de un proxy esconder tu ip (tu "dirección" dentro de internet)


Espero que os haya servido ;)

Pasaros por mi web y me decis que os parece ;) :

http://epasta.es.tl/