viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Educación en el instituto o en casa?

Mi opinion es que la educación se tiene que aplicar en los dos sitios, tanto en el instituto como en casa, ya que hay gente que opina que no hay suficiente con la educación en casa y en el instituto.
Si en casa y en el instituto te educan bien, todo iria bien, todos seriamos respetuosos no existiria el racismo, lo de que yo soy más que tu. No me gusta poner ejemplos pero voy a poner uno, el hombre, que le dio una patada ala niña y la pego y nose que más. Esto es un acto de que la educación en este hombre es practicamente nula por no decir nula.
Desde mi punto de vista, creo que en el instituto se tiene que aprender, para tener los minimos, educación, creo que con el dia a dia se tiene que ir corrigiendo, al igual que en casa, porque si en casa no te corrigen los errores que cometes, en este caso hablando de la educación. Para así poder ir por el mundo sin faltar al respeto, y que la otra gente vea que eres una persona como Dios manda, educada, correcta, etc.
Me encantaria que un día el mundo puediera llegar a ser un nido para todos, que vivieramos en la absoluta paz, todos bien educados y llevandonos vien unos con los otros.

1 comentario:

Teresa dijo...

Noemí:
Efectivamente mejor que no pusieras el ejemplo tal como lo haces, de forma vaga y con expresiones descuidadas como el "no sé qué más". El contenido de tus trabajos puede ser suficiente pero deberás esforzarte mucho para mejorar la forma como te expresas, y si tú no eres capaz de ver tus defectos pídele a alguien de confianza que se lea el texto antes de publicarlo.