viernes, 23 de noviembre de 2007

educacion, ¿en casa o en la escuela?

Yo creo que la educación a nivel de aprendizage se debe realizar en la escuela, porque ya que tenemos centros de educación se deben de aprovechar, además por muchas cosas que sepan en tu casa, siempre te podran enseñar mas un grupo de docentes especializado cada uno en un tema distinto. En casa con los padres, libros e internet, puedes complementar la educación.
Aunque creo que en casa también te deben educar pero ya mas a nivel de comportamiento.
Te tienen que enseñar a saber ir a los sitos, como por ejemplo saber estar en un restaurante.
Te tienen que enseñar a ser respetuoso, a saber hablar a la gente con un vocabulario neutre i simepre sin faltar al respeto.
En casa también te deberian enseñar a ir por el mundo, a saber comprar lo que es necesario, a poder viajar sin tenerte que encontrar perdido a la cinco horas que has marchado de casa....
Aunque definitivamente creo que la educación de un niño para que sea buena se debe complementar a los dos lados, en la escuela también le pueden enseñar a ser educado y en casa también puede aprender cosas del colegio

1 comentario:

Teresa dijo...

Me parece un trabajo correcto y los errores los veo en la estructura (creo que no es conveniente separar en párrafos cada cosa que te enseñan en casa, todo es una misma idea)y en el lenguaje (locuciones como "a nivel de" son normalmente innecesarias y no contribuyen a dar nivel al texto sino todo lo contrario)o las faltas de ortografía.