jueves, 8 de noviembre de 2007

INTERNET, ¿UN PELIGRO PARA NUESTRA INTIMIDAD?

Internet, ¿una amenaza para nuestra intimidad?



Bueno yo voy a hablar de Internet que puede ser un peligro para nuestra intimidad.

Empezare por la gente que se dedica a enviar virus a la gente y que con estos virus te pueden entrar en el disco duro y una vez dentro te pueden buscar en todos tus archivos y te los pueden destruir todos, porque tienen el afán destructor, estos virus son para mi los más peligrosos para mi ordenador y para toda la intimidad que tengo dentro.
Creo que esta razón que he nombrado en el párrafo anterior es la más peligrosa que te puedes encontrar en caso de intimidad.
Otra razón que creo que es la segunda más importante es, todos esos programas o paginas Web que para hacerte un usuario, por ejemplo, te piden si eres hombre o mujer, la edad que tienes, etc., todo esto para hacerte un usuario en la red. Hombre si quisiéramos tener intimidad en la red, también nos podríamos hacer una pagina Web propia sin tener que depender de otro programa y tendríamos nuestra propia intimidad todo seria más personal, pero si queremos dar esos datas es que no nos importa nuestra intimidad, es que no tenemos intimidad por eso yo nunca dejaría mis datos personales para crearme un usuario en la red.

Como conclusión final de Internet, si no te importa dejar datos i no tener intimidad de nada conéctate en la red, pero si quieres que tu intimidad sea de ti mismo no te conectes nunca en la red es muy peligrosa.








Xavi Gallart Munich

1 comentario:

Teresa dijo...

Xavi:
Queda claro tu punto de vista pero hay mucho trabajo en tu comentario de "limpieza", es decir, te ha faltado repasar, reescribir y eliminar cosas. Dejando aparte expresiones demasiado coloquiales como el "Bueno" que inicia el texto, repites algunas palabras hasta la saciedad (intimidad , por ejemplo). También utilizas incorrectamente algunas palabras, por ejemplo, las razones no se "nombran" como tú dices sino que se exponen, se arguyen, se argumentan.
Así como en trabajos anteriores vi un esfuerzo por tu parte, aquí me parece ver cierto relajamiento muy peligroso.