jueves, 8 de noviembre de 2007

INTERNET



Internet surgió de los Estados Unidos, fue un proyecto para apoyar a sus fuerzas militares. Luego fue utilizado por el gobierno, universidades y otros centros.
Internet ha sido una gran revolución para los medios de comunicación y la informática.
En mi opinión, Internet ha sido un gran invento, pero muchas personas no lo usan como es debido. A medida que va evolucionando gana muchos puntos a favor pero también gana muchos en contra.
Unas de las muchas ventajas que tiene Internet es que en muy pocos años a pasado a ser un amplísimo mercado mundial, donde millones de consumidores pueden adquirir sus productos a través de él. Otra ventaja es que con Internet tenemos el libre y rápido acceso de libros, novelas, películas, música…del mundo entero sin salir de casa.
Pero como he dicho anteriormente, Internet también tiene muchos inconvenientes.
Unos de los muchos inconvenientes que tiene Internet es que debilita la psiquis incluso en personas que nunca anteriormente han tenido depresiones, otro inconveniente es que la creatividad puede verse afectada por los creadores de juegos internacionales y otro inconveniente que podemos encontrar es que las grandes empresas manipulan cada vez más el tráfico de información en Internet.
Estos son algunos de los muchos inconvenientes que seguramente no conocíamos de Internet. Los que más conocemos son por ejemplo, la gran cantidad de virus que lleva, las estafas que se realizan… y por último la prostitución infantil, en la que Internet dispone de 4 millones de páginas.
En conclusión, Internet es un gran avance siempre que se use adecuadamente, de lo contrario puede ser un invento que destruya miles de vidas.

1 comentario:

Teresa dijo...

Cristina:
Me has dejado impresionada con lo de la psiquis. Pero ¿de dónde lo has sacado? ¿es una fuente de fiar?.
Bien redactado e interesante, buen ritmo del texto y aún sería mejor si evitaras alguna repetición de ideas.