jueves, 29 de noviembre de 2007

TODO LO QUE DEBÉIS SABER SOBRE EL EXAMEN ( y no os expliqué a tiempo)

¡Hola a todos!

Tal como os indiqué voy a utilizar el blog para estar en contacto con vosotros durante esta semana de exámenes. Los puntos que debéis tener en cuenta son:

  • En el apartado de 1º bachillerato de nuestra web (tenéis enlace desde el blog) he colgado dos PDF con las soluciones de los ejercicios de las lecciones 3 y 4. Es importante que me indiquéis a través del blog si tenéis cualquier problema para abrirlos porque durante el día intentaría colgarlos en word. ÚLTIMA HORA: Algunos ya me habéis dicho que tenéis problemas para abrirlos. Tenéis que abrirlos con Adobe Reader y si no lo tenéis os lo podéis descargar porque es gratuito. Os lo podéis descargar aquí
  • Las lecciones que entran en el examen son la lección 3 y 4, excepto la literatura de la lección 4 (teatro medieval, La Celestina y los recursos literarios. La lírica tradicional sí que entra). Finalmente, he optado por no incluir análisis sintáctico (ya os machacaré en el segundo trimestre)
  • Haced el favor de traer vuestras evaluaciones de la exposición oral el día del examen pues las necesito para poneros nota.
  • La fecha límite para entregar el trabajo sobre la lectura de "Cumbres Borrascosas" se ha modificado y la he trasladado al lunes, 3 de diciembre (¡y no lo aplazaré más!)
  • Durante el día procuraré proporcionaros el porcentaje que aplicaré a los trabajos y ejercicios del trimestre.

¡ID CONSULTANDO EL BLOG DURANTE LA SEMANA!

4 comentarios:

Layla dijo...

tere, yo tengo un problema y es que cuando he intentado abrir los archivos de los ejercicios no me deja. Dice una cosa así mas o menos: windows no puede abrir el archivo. para abrir el archivo, windows necesita saber el programa que lo creó...

que hago? quizás si los envias a nuestro e-mail seria mejor, en todo caso por favor contesta, aquí tienes mi e-mail : jdth_@hotmail.com

gracias.

AnNa.M dijo...

Tere, las paginas 74 y 75?¿
y de la literatura, aparte de Jorge Manrique, se a de estudiar la poesia tradicional?

Layla dijo...

es verdad! yo también tengo la misma duda.. es que no recuerdo haberlo hecho, i el discurso litetario tampoco, no?

melani dijo...

tere, sobre el trabajo de Cumbres Borrascosas, el simbolismo de los topónimos, he estado buscando por internet pero no e encontrado nada, ¿podrías dejar algún link para buscar más información?

Gracias.