jueves, 28 de febrero de 2008

El túnel...

Casi todo el mundo conoce al famoso túnel "la muerte" de Osaka y es que el que no sabe de que estoy hablando es porque o no sale de casa o no tiene padres o abuelos que le hayan contado su pasado. Más que nada lo conocemos por su pasado, su presente y el futuro que parece avecinar, y es que aún no se sabe nada de él ni porque ocurren estos temibles hechos en su interior, algunos de estos de no ser por la anchura de este infernal agujero, podrían haber sido mucho peores.
Ahora por ahora hay muy poca gente que se ve con el valor y la capacidad de entrar por ese maldito túnel, y son mayoritariamente los habitantes del otro lado del túnel que entran y es que no les queda otra opción.

La verdad señores es que estamos ante un gran peligro y aún voy a añadir algo más espeluznante, podríamos decir que es el verdadero corredor de la muerte, y es que despúes de presenciar todas las muertes que ha habido a lo largo de la historia de este famoso túnel, ya sea por xoques frontales, paros cardíacos, muertes súbitas o resbalones de los coches que han acabado en trágicas muertes, no tengo la menor duda de que es lo peor que le puede ocurrir a una persona.

La última notícia que nos llegó sobre "la muerte" fue el fallecimiento de dos chicos de 6 años, que al parecer iban sentados en un coche junto a su madre, la conductora del vehiculo, de 40 años parece ser que se durmió y choco frontalmente contra un trailer, el coche pasó por debajo del camión y se cortó por la mitad de manera que corto como una cuchilla las cabezas de los dos niños que había en el vehículo y curiosamente la madre salió del coche sin ningún rasguño, increíble!, pero lo más escalofriante fue ver las dos cabezas de los dos niños en el suelo mirando hacía arriba y con los ojos abiertos, los cuerpos quedaron intactos en los asientos traseros del coche. Y según dice el conductor del trailer(que quedo animicamente muerto) la madre al ver las dos cabezas cogió un puñal que había junto al coche( un puñal que apareció por arte de magia) y se corto el cuello de cuajó.

Esta última notícia a dejado a todo el mundo en estado de "choc".

Y por eso intrducía el texto con:" y el futuro que parece avecinar".
Nada más que explicar.

1 comentario:

Teresa dijo...

Koen:
¡Qué historia más truculenta!No he oído hablar nunca de este túnel, ¿es una historia inventada?.
Tienes algunas faltas de ortografía (acentos) y la puntuación debería mejorar (fíjate que en el tercer párrafo no has puesto ni un punto seguido). "Choque" va con "ch" y en cambio decimos estado de "shock" que es un anglicismo.
En algún momento caes en paradojas como cuando afirmas que no se sabe nada de él y un momento antes has dicho que lo conocemos por su pasado, su presente y su futuro. En otro lugar la frase queda sin sentido o con sentido muy confuso como cuando dices "La última noticia que nos llegó sobre la muerte"?