viernes, 15 de febrero de 2008

los políticos deberían...


Lo políticos deberían… ¿de cuantas bocas habéis oído salir estas palabras? ¿Porque será? ¿ habrá motivos?

Al parecer estamos en un país democrático, donde el presidente es el representante de la voluntad del pueblo, en la practica, las cosas son lamentablemente diferentes, los políticos están muy distanciados de nosotros, lo cual implica que no saben nuestros interesen, y por lo tanto no los satisfacen. Los políticos deben acercarse más a su público, ya que es gracias ellos su cargo.
A la mayoría de ellos solo les interesa que los votemos en las elecciones, motivo que hace prometer millones de cosas, que después no se cumplen. Este creo que puede ser otra causa de que la gente este descontenta con ellos. Desde mi punto de vista, y creo que desde el de la mayoría, escogería a una persona que si me dice que hará 4 cosas las cumple, que no a otro que dice que ara 12 y no hace ninguna.
Otro defecto que encuentro en la mayoría de ellos, es que son muy radicales, o blanco o negro, o de izquierdas o de derechas, a mi parecer creo que tendrían de ser mas adaptables a las situaciones, y escoger la solución mas factible, no la que les conviene para quedar bien.
En cuanto a las políticas que emplean, últimamente la cosa a mejorado y se esta dando mas importancia a las políticas sociales, no suficiente, pero si mas, ya que ofrecen mas ayudas para adquirir habitáculos, han subido las pensiones, ofrecen un mayor numero de becas para estudiar en diferentes países y mas cosas, que poco a poco espero que vayan mejorando.
¡Menos oposición! ¡Trabajo conjunto!

2 comentarios:

Gemma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresa dijo...

Gemma:
Me parece uno de los mejores textos que has escrito.
Seguramente lo que tienes peor sean las faltas de ortografía, pero, el resto: contenido, orden de las ideas, léxico está muy bien.
Me ha llamado la atención que en vez de emplear el término pisos o vivienda pongas "habitáculo", quizá en este caso te has pasado empleando un cultismo.
Muy bien