jueves, 14 de febrero de 2008

los políticos deberían

Los políticos deberían:

Actualmente, la política tanto en los países desarrollados, del tercer mundo, europeos, asiáticos, africanos, americanos… es un desorden absoluto y la verdad es que también tiene mucha trampa y promesas incumplidas.
Además hay una cosa increíble e incomprensible, y es que la gente no sabe a qué partidos votar, porque en realidad no hay un partido perfecto para ellos ni para nadie, porque lo perfecto no existe en el mundo y aún menos en la política, por eso la sociedad llega a pensar totalmente diferente de un año para el otro hasta llegar al punto de cambiar de partido en las elecciones y no hablo de cambios poco significativos, sino de cambios exagerados.
Por esa cuestión y muchas otras creo que los políticos deberían mirar de mejorar su forma de gobernar y hacer propaganda.
Hay un aspecto muy negativo respecto ellos, y es que cuando nos reparten los folletos o hablan por televisión, prometen muchas cosas y sobretodo muchas innovaciones y modernidades, luego también prometen mejoras de vida en lo económico y social, y a la hora de la verdad no cumplen ni un 40% de sus palabras, y eso hace volver loca a la sociedad y hace que esta misma deje de confiar en ellos.
En un aspecto que nos podemos fijar también, es que cada vez tenemos más competencia en el mundo político, y esta provoca enfrentamientos, guerras , desastres , muertes y muchas más desgracias en este mundo creado para la muerte.
En conclusión, ser un político no digo que vaya a ser tarea fácil ni nada semejante, pero un poco mejor si que se puede llegar a hacer y por favor menos engaños que nosotros ya estamos hasta las narices de estas mentidas.
Koen.

1 comentario:

Teresa dijo...

Koen:
En cuanto al contenido, lo presentas de forma poco ordenada, saltas de una opinión a otra y no queda nada clara hacia donde va tu argumentación.Ocurre sobre todo en el segundo párrafo donde enlazas varias ideas que seguramente merecerían un desarrollo por separado.
En cuanto al estilo está bastante bien, con algunas cositas que rectificar:
"tanto..." comparativo exige un "como" que no has puesto.
En vez del circunloquio "un aspecto muy negativo respecto ellos" mejor decir "tienen un grave defecto o vicio"
"volver loca a la sociedad" es demasiado coloquial.
Finalmente, no debes poner 40% si no es un dato que hayas obtenido de fuente fiable; para hablar en términos aproximados o de probabilidad debes emplear términos más vagos como "mitad"