jueves, 28 de febrero de 2008

EL TÚNEL


María y Ana eran dos intimas amigas de la infancia.
Un día, decidieron ir de acampada en un bosque que hay a cincuenta kilómetros de su pueblo. Cuando salieron en el coche, empezaron a hablar de lo bien que se lo iban a pasar, de lo mucho que iban a beber, a fumar… cuando de repente se pararon en medio de un puente. Las dos se asustaron mucho, era de noche y no sabían porque se había parado el coche.
Volvieron dentro del coche y decidieron pasar la noche allí. Al cabo de unas horas, María se despertó, y vio a Ana fuera del coche fumando un cigarrillo, se puso a su lado y empezaron a hablar. De repente, Ana vio una sombra que se movía entre los arbustos, las dos se agarraron del brazo y se quedaron inmovilizadas.
De entre los arbustos saltó un hombre que tenía la cara desfigurada con un hacha en la mano. Las dos amigas empezaron a correr con todas sus fuerzas para salvar su vida pero de repente Ana cayó en el suelo y aquél siniestro hombre logró herirla en un brazo.
María al ver que su amiga estaba en peligro, cogió una piedra del suelo y golpeo a aquel hombre, cogió a su amiga por la mano y empezaron a correr de nuevo hasta llegar a un pequeño pueblo. Una vez allí entraron a la comisaría para denunciar aquél suceso.
Cuando la policía llego al bosque, encontró aquel extraño muerto en el suelo a causa del golpe que había recibido de María.

1 comentario:

Teresa dijo...

Cristina:
Es una redacción correcta aunque quizá se te da mejor el artículo de opinión. La historia es bastante previsible, no acabas de crear suspense con el relato y tienes alguna falta de ortografía.
De todas formas no está mal.