jueves, 14 de febrero de 2008

LOS POLITICOS DEBERIAN.....

Mi definición de los políticos es esta:

Los políticos son personas que ejercen un trabajo muy común, el de engañar a todos los ciudadanos prometiendo cosas, para que después de las elecciones no se cumpla ni una media parte de las dichas.
Para empezar todos los políticos deberían, de rectificar este problema que tienen con los engaños, porque al final pueden tener muchos problemas con los ciudadanos de ese pueblo, país, estado, etc.
También podría estar muy bien que los políticos hicieran algo bueno entre todos, y que no tuvieran tanta rivalidad entre ellos, porque entonces pasan cosas muy malas como los atentados, ya se podrían poner de acuerdo entre todos ellos y negociar con todos los terroristas y intentar por lo menos que no volvieran a atentar nunca más.
Como que todos los políticos son iguales, y nada más quieren el puesto de alcalde o de presidente para ganar dinero entonces de que ganaran tanto, yo les pondría una miseria de sueldo entonces todos quisieran dimitir, entonces se vería el porque todos quieren gobernar.
Si pasase todo esto que e nombrado anteriormente, quizás el país iría mejor de lo que va. Creo que todo esto es lo que los políticos deberían hacer, y lo que no deben hacer es ganar tanto dinero.

1 comentario:

Teresa dijo...

Xavi:
¡Mucho mejor! En el texto se refleja tu esfuerzo y realmente debe haber sido tan grande que no has podido llegar al final y en el penúltimo párrafo se observa la relajación al redactar que da como resultado incoherencias, faltas y repeticiones (entonces).
Con todo, repito, esto está mucho mejor.