viernes, 15 de febrero de 2008

Los políticos deberían..

Se quiere regresar a los debates, entre dos líderes de partidos opuestos, como era el caso aquí en España, hace ocho años atrás, los dos líderes de partidos opuestos, uno de los partidos es el PP, con el líder Mariano Rajoy, y el otro partido opuesto es el PSOE, el cual es el partido que ganó las elecciones anteriores y ahora mismo está gobernando, con el líder José Luís Rodríguez Zapatero.
El actual presidente del gobierno, Zapatero, a prometido muchas cosas para las próximas elecciones del nueve de marzo, es decir aun no sabemos quien gobernará los cuatro próximos años, ya que lo elegirán los Españoles y las Españolas, en la urnas.
Creo, que los partidos no deberían prometer tanto, que si la vivienda bajará, que si 400€ para gastar, más trabajos para las mujeres, subir la pensión, los hechos son lo que cuentan todo el mundo puede decir cosas, pero un buen presidente, es el que las dice y luego las cumple, por esta regla de tres. Para mi aun no ha existido nunca ningún político, que sea bueno, por decirlo de alguna manera, porque todos hablan mas de lo que les toca.
Por ejemplo no logro entender porque los impuestos de Cataluña son más altos que al resto de España, somos diferentes, o es que ya nos toman por tontos.
Por eso pido que el próximo día nueve de marzo vayan todos, los que puedan a votar, para que se acaben las injusticias, ni que sea el voto en blanco, pero al menos hacer acto de presencia, y haber si la cosa empieza a cambiar un poco hacia Cataluña, que parece que nos tengan olvidados, y solo se acuerden de nosotros a la hora de pagar, ya nos pusieron el mote de tacaños, pero yo no lo veo por ninguna parte que seamos tacaños, al contrario somos muy generosos, por decirlo de alguna manera estamos manteniendo a toda España.

1 comentario:

Teresa dijo...

Noemí:
El texto deja bastante clara tu postura sobre el tema y el léxico empleado es correcto.
Lástima que intentas decir muchas cosas y seguramente no las ordenas adecuadamente (una idea/ un párrafo) ni puntúas correctamente el texto.
El resultado es un aluvión de ideas que vas exponiendo una tras otra. Para el próximo texto tienes que proponerte tratar unas pocas ideas pero bien desarrolladas.
De todas formas, insisto, encuentro que has mejorado.