viernes, 29 de febrero de 2008

EL TUNEL

El túnel

Un día como otro cualquiera, estaba en casa mirando la tele tan tranquilo y de golpe me sentí muy mal, me hacia mucho daño la cabeza y me empezaba a marear, al final me caí.

Ho donde estoy esto es muy oscuro no veo nada no hay ni una luz, pero si yo estaba en el salón de mi casa y no en un lugar sin ninguna luz, terrorífico, no hay más adjetivos para explicar en resumen aquí a dentro lo estoy pasando fatal. Nooooooooooooo !!!!!!

- Hola Xavi.
- Quien eres, y de donde viene esta voz?
- Ahora no es momento de preguntas tontas. Ves esa luz, si quieres sobrevivir la tienes que alcanzarla.
- Pero si esta luz esta muy lejos para ir andando tardare muchas horas.
- No te creas si te lo propones seguro que lo consigues.
- Voy a intentarlo.

Le hice caso a esa voz que venia de la nada no sabia ni si podía confiar en el, ni siquiera como se llamaba, pero si no pasaba esa luz según el, no hubiera sobrevivido, y aun estaría en ese túnel de la muerte pero no quiero adelantar cosas. Voy a explicarlo paso a paso porque creo que es bastante interesante, continuemos.
Mientras iba andando hacia la luz de la cual me habían hablado anteriormente, mi mente pensaba por ella sola y empecé a ver imágenes de los momentos más importantes de mi vida, como mi nacimiento, la primera chica,… Entonces volvió la voz.

- Date prisa Xavi porque o si no, no vas a salir nunca de este agujero negro, tu mente esta recordando todos estos momentos, porque te estas muriendo. Deprisa corre!

Cuando escuche te estas muriendo eche a correr por haber si podía llegar a la luz, tenia que llegar muy rápido, cuando llegue a la luz la traspase cuando no le quedaba mucho para que se volviera a cerrar.
Cuando iba andando por el túnel de color blanco ya me sentí mucho mejor, ya sabia donde estaba y me empecé a recordar de lo que me había pasado y finalmente me desperté en una habitación del hospital, porque me vinieron a buscar a casa con la ambulancia y me trajeron al hospital.
Finalmente los médicos no me encontraron nada y me pude ir otra vez para casa.

1 comentario:

Teresa dijo...

Xavi:
Se me han acabado los comentarios originales. De tu relato me gusta que hayas puesto algún detalle cómico que desdramatice la historia (casi todos tus compañeros han optado por historias truculentas y trágicas)pero no hay manera que mejores la expresión. Tu segundo párrafo, por ejemplo, no tiene desperdicio, la puntuación no podría estar peor ni que quisieras.
De todas formas creo que has acertado haciendo un diálogo porque puedes escribir a base de frases sueltas y no tienes que atender tanto a los conectores o a las concordancias temporales de los verbos (que también te cuestan mucho)