viernes, 15 de febrero de 2008

LOS POLITICOS DEBERIAN...

A cuanta gente hemos escuchado decir, "los políticos deberían…" y hasta nosotros mismos nos hemos hecho la misma pregunta.
Bueno al parecer seguimos viviendo en una sociedad democrática, lo que quiero decir, que el presidente es la máxima autoridad de un país, pueblo, etc. Y lamentablemente eso es verdad, digo lamentablemente porque cuando es hora de hacer lo que tienen que hacer se hacen los locos y se olvidan y no los cumplen.
Cuando estamos cerca de unas elecciones todos se preocupan de lo que le sucede a un pueblo, todos nos prometen muchas cosas, para que cuando se llegue la hora de las votaciones, botemos por aquel que nos prometió que iba a cambiar el pueblo donde vivimos pero cuando ya se encuentran en el poder, aquel señor que nos prometió muchas cosas se hace el olvidadizo y solo se preocupa por su bienestar y no por los que los más lo necesitan.
Yo solo pido que se dejen de engañar al pueblo con sus ciudadanos y que realmente cumplan todas las cosas que nos ofrecen, para que así el ciudadano se encuentre feliz y que diga que este presidente vale la pena y que se preocupa por las necesidades que tenemos.
Ojala que las cosas cambien para bien y no para mal, porque ya estamos cansados de lo mismo y de las mismas mentiras, y que se pongan a trabajar y no a robarle al pueblo.





-------------------------------------------------------------------------------------------------
MARCO CALDERON

1 comentario:

Teresa dijo...

Marco:
Aunque en lineas generales sea un trabajo correcto, encuentro que no has profundizado demasiado en el tema, al contrario, te limitas a tratar un aspecto e incluso te repites un poco sin aportar nada nuevo (quiero decir que no hacía falta extenderte tanto porque se entiende enseguida tu posición)
En cuanto al orden en que desarrollas tus ideas, ya te he dicho que debes cuidar de no repetirte y, por lo que hace al estilo, escribes bien y aunque tienes alguna falta de ortografía(votar va con v) no es algo alarmante.