viernes, 1 de febrero de 2008

violencia....

Día tras día oímos las mismas notícias en el telediario, no digo que no las cambien pero siempre hablan de desgracias.

Una de las que mas me impacta es la repetitiva noticia la qual se habla de violencia doméstica. Me da mucha pena, asco y repugnancia pensar que hay gente con el suficiente valor de agredir a una persona e incluso llegar al extremo de dar con la muerte.
Entonces es cuando empiezo a pensar y aun me incomodo mas llegando a la conclusión de que quizás (y ojala que no) un día esta mujer que sale en las noticias pueda llegar a ser una amiga mia e incluso yo.
¿Pero que se debe hacer cuando estas con una persona tan agresiba?
Estoy de acuerdo en que hay asociaciones y gente que puede y quiere aydarte, aun así yo creo que nunca se puede estar tranquila.
Tampoco puedo entender de que unos padres, puedan abandonar a su hijo o maltratarle.



Ahora que han sacado esta nueva ley de que los niños pueden denunciar a sus padres si les pegan (tan solo un cachete) yo lo encuentro bien, porque creo que no se debe enseñar a nadie con violencia, pero yo que soy una persona un poco impulsiba, creo que un cachete en e culo a veces se me podría escapar. Y no encuentro ien que por solo esto los hijos ya puedan denuniarte.

Yo lo que realmente pienso de que porque la violencia sigue, es porque estamos en una sociedad
llena de violencia, en la tele, por la calle,los patios de las escuelas...si no vamos eliminando toda la violencia, seguirá el ciclo como toda la vida. Y nunca podremos acabar con esta pesadilla que o deja dormir a mas de una...o uno...






LAURA SEGU






*Por cierto ha ganado el Barça!!!

1 comentario:

Teresa dijo...

Laura:
En primer lugar hay muchas faltas de ortografía.
En segundo lugar algunas construcciones sintácticas son totalmente agramaticales ("incluso llegar al extremo de dar con la muerte", "yo realmente pienso de que porque...")
En tercer lugar tienes incoherencias y aunque estás hablando de posibles soluciones contra la gente agresiva saltas con una afirmación de que no entiendes a los maltratadores (no estabas hablando de eso)
También es incoherente que saltes a valorar la adecuación o no de los cachetes a los hijos (Podría ser coherente si lo introdujeras en tu comentario pero incrustas el párrafo sin más ni más)